el inventario

viernes, agosto 25, 2006

Conclusiones

Conclusiones

Después de haber recopilado la siguiente información se saco las conclusiones que el inventario es esencial en la creación y existencia de una empresa o ,ya que en ella podemos hacer un balance de los bienes que cuenta esta. La carencia de un inventario en una empresa conllevaría a la quiebra de esta, debido a que habría una desorganización, a consecuencia de las carencias o excesos de bienes se tomarían malas decisiones en el manejo de la empresa.

Bibliografía LUMBRERAS . Manual del usuario. Editorial CEVATEC. Lima 2001
FACIA CANTÚ. Alfonso. Enfoques prácticos para planeacion y control de inventario. México 2001
DICKSON, Den. Mejore su negocio. Manual. Ginebra 2001
ZEBALLOS ZEBALLOS , Erly. Fundamento de Contabilidad. BUFFETI, M. Contabilidad de los almacenes. Editorial DISTREZA
S. A. España
http://es.wikipedia.org/wiki/Rotación_del_inventari http://www.mailxmail.com/curso/empresa/contabilidad/capitulo13.htm http://www.manapro.com.ve/index.asp?spg_id=83
CONFERENCIA

Características

Es una técnica explosiva centrada en el instructor, consiste en una exposición oral, que puede ser seguida de coloquio.

¿Cómo se prepara?

1. Preparación de la conferencia, considerando aspectos tales como: Tiempo, Tema, Justificación y Auditorio.
2. Desarrollo de la conferencia, lo que incluye una introducción, la exposición de la tesis, apoyada con ejemplos, demostraciones o ilustraciones; un periodo de preguntas, y finalmente la síntesis del tema propuesto.

¿Para qué sirve ?

Proporcionar información a muchos en poco tiempo. Transmitir conocimientos de expertos, de manera sistemática en un tiempo determinado(20 minutos). También sirve para motivas y persuadir.

Limitaciones.

Escasa posibilidades de participación entre los miembros del grupo. Si el conferenciante no tiene una buena capacidad de comunicación puede aburrir.